pixel

Programa de afiliados

¡Gracias por participar en la difusión del Congreso Internacional Montessori!

 

El Congreso tendrá lugar la semana del 6 al 10 de julio de 2020.  Será un evento virtual que permitirá visualizar de forma GRATUITA cada conferencia su día de emisión. Pero también está estructurado para que puedas ganar dinero con su difusión activa entre tus seguidores, suscriptores y lectores.

 

Primero te beneficias al compartir algo tan valioso y gratuito con ellos. Y cuando se deciden a comprar el PAQUETE PREMIUM del Congreso ¡Tú recibes un porcentaje de esa venta!

 

Por favor, lee completa esta Página del Programa de Afiliados para que puedas registrarte y sigue nuestras instrucciones para hacer la campaña de promoción en las fechas adecuadas, (lo haremos todos a la vez para causar más impacto en las redes).  Aquí encontrarás todas las instrucciones, date unos minutos para seguir los pasos y completar tu registro con éxito.

 

 

Cómo obtener tu enlace de Afiliado

 

 

 

PASO 1

Ingresa a  https://www.hotmart.com e inicia sesión con tu cuenta si ya tienes una. Si aún no tienes una cuenta, realiza un nuevo registro .

 

Te aparecerá un cuadro sencillo donde deberás introducir datos como Nombre, Email y Clave, finalmente acepta los términos y da click en “seguir”.

 

 

 

 

 

PASO 2

 

Ingresa a la cuenta que acabas de crear, luego ve a la esquina superior derecha y da clic a la opción “Mi cuenta”.

 

 

 

 

A continuación rellena todos los datos de perfil, la mayoría son opcionales, los más importantes son el país/zona horaria y la moneda en la que deseas recibir las comisiones. Da click en “Guardar”.

 

Enseguida ve a “Datos personales” y rellena campos como país, número fiscal (número de identidad, código de ciudadano, etc.), tu código postal (CP), región, ciudad y dirección. Da click en “Guardar”.

 

 

Importante:

 

Los datos financieros no podrás registrarlos al inicio, sino una vez realizada la primera venta. Pero esto no impide que continúes con lo indicado en el paso 3. 

Llegado el momento de realizar la primera venta, simplemente debes introducir tus datos de cobro. Para ello puedes cobrar usando PAYONEER o vía cuenta bancaria según tu país.

 

 

PASO 3

 

Ingresa en este enlace.

 

Una vez en esa página, haz click en el botón rojo que dice: “Afiliarse ahora”.

 

Ahora sí, ya eres parte del Programa de Afiliados del Congreso. Ve al menú izquierdo, haz click en Productos y luego en Soy Afiliado.  Verás una ventana como la imagen. Haz click en “Ver enlaces de promoción”. 

 

Aparecerá tu enlace personal de afiliado, con el cual podrás promocionar el evento y recibir comisiones.

El enlace tendrá un formato como este: http://go.hotmart.com/CÓDIGO

 

 

 

 

Cómo funciona el Programa de Afiliados

 

 

El público del evento, después de registrarse en la página principal:

https://tuguiamontessori.com/congreso-internacional recibe un link en el que se le presenta la opción de comprar el PAQUETE PREMIUM que le da acceso inmediato e ilimitado a todos los contenidos del congreso.

 

Haciendo click en tu link, tus referidos tendrán una cookie de afiliado que hace un seguimiento de las compras que se realizan a través del programa de afiliados de la plataforma Hotmart. Nuestra recomendación es que no compartas tu link directamente tal y como lo has obtenido, si no que utilices un acortador de enlaces como por ejemplo Bitly, (es muy sencillo, símplemente pegas tu enlace, le das a acortar y obtienes otro código más sencillo). 

 

 

 

Cuánto puedes ganar como Afiliado

 

Las comisiones son de 50% de las ventas netas concretadas a través de tu link de afiliado (bruto – devoluciones de dinero – gastos de transacción tales como comisiones = Neto)

El precio de lista es de 147 euros.  Sin embargo es importante señalar que el PASE VIP puede tener precios diferentes en distintos momentos; los precios de lanzamiento del congreso y de acción rápida que estarán habilitados a partir del 18 de junio de 2020 serán menores a 100 euros.

Las comisiones serán aplicadas conforme al precio de venta en cada caso. 

*IMPORTANTE: La plataforma de Hotmart realiza un descuento automático de comisión por sus servicios, por lo que el 50% lo destina al afiliado una vez que estas comisiones han sido descontadas. 

 

 

Qué reciben las personas que compran el PAQUETE PREMIUM

 

  • Acceso inmediato a las conferencias del Congreso en vídeo, más de una treintena de expertos de diferentes países del mundo ofrecen ponencias sobre temáticas relacionadas con la pedagogía Montessori, (aquí puedes leer más información sobre los ponentes y el programa). 
  • Acceso a los audios de diversas conferencias del Congreso, en formato MP3.

Bonos extra que algunos de nuestros expertos invitados ofrecen como regalo de cortesía.

Certificado de asistencia que se puede solicitar a la plataforma Hotmart una vez que se terminen de visualizar todas las ponencias.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Tienes dudas en torno a tu afiliación?

 

Envíanos un correo electrónico y con gusto de ayudaremos:

info@tuwebsolutions.com

miriam@tuguiamontessori.com

 

 

Congreso Internacional Montessori