pixel

Cristina Saraldi

Cuando el juego sucede

En esta ponencia aprenderás…

  • Qué es el juego consciente 
  • Diferentes formas de plantear el juego
  • La impotancia de integrar el juego con las actividades diarias
Cristina Saraldi fundó Froggies en 2009. Y desde entonces ha decidido enfocar su vida divulgando el juego. Cree firmemente que debemos cambiar la manera en la que jugamos y que si jugáramos más, otro gallo cantaría. Lleva ya 10 años al frente de esta empresa cuyo objetivo es mejorar el mundo a través del juego consciente y creativo.
 
Para Cristina, la vida adulta es el motor para que los niños puedan tener acceso a espacios de juego libre, momentos de conexión con su esencia y encuentro con lugares donde sus necesidades son respetadas y acompañadas.
 
Cris es consciente de la importancia que las empresas tienen a la hora de proponer proyectos infantiles; y por eso confía en Froggies como compañera para que el marketing infantil tenga cada vez más en cuenta a las familias.

¿Te ha encantado la ponencia?

¿Te has quedado con ganas de más?

Cristina ha preparado con mucho cariño unos ebooks de juegos sencillos que se pueden integrar a la rutina diaria, e incluso viajando. Además ha ofrecido un generoso 50% de descuento en todos los cursos de Froggies y consultoría familiar

Y por si eso no fuera poco, si tú estás interesado(a) en emprender un negocio que tenga que ver con el juego, Cristina te ofrece un servicio de acompañamiento que en esta ocasión tendrá 50% de descuento 

Pero este bono solo estará disponible para los miembros del club VIP : Toma acción ahora mismo y haz click en el botón

Quiero mi pase VIP

15 Comentarios

  1. Gabriela

    Una cátedra tu ponencia, Cristina, con el tinte de tu sencillez y alegría ¡Siento una gran empatía aun a pesar de la pantalla! Realmente he aprendido mucho de ti, de lo que compartes, y desde que vi tu ponencia realmente mis paradigmas han cambiado: yo creía que no tenía mucha creatividad, y tan solo con tus ejemplos y motivaciones he planteado juegos increíbles a mis peques: no porque sean demasiado elaborados, sino porque nos divertimos muchísimo y disfrutamos jugando algunos momentos que antes eran todo un reto.
    Gracias Miriam por tus invitados de tan alto nivel, gracias por hacer posible este Congreso 🙂

    Responder
  2. Rubela Castillo

    Cristina, felicitaciones, tienes toda razón el juego es muy importante para el desarrollo del niño, y es un reto para nosotros aplicarlo en todas las actividades que realizamos en la escuela, pues tenemos que cambiar de chip puesto que somos producto de una educación tradicional, si se puede, un saludo desde Perú.

    Responder
  3. Xiomara Përez Arroyo.

    Gracias por esta conversación sobre el juego, una forma muy fresca de plantear el rescate del niño que llevamos por dentro y que debe salir. Felicitaciones.

    Responder
    • Virginia miers

      Muy buenas las experiencias. Muy completo

      Responder
  4. Belen

    Me ha encantado , que forma más bonita de expresarte y de ver la vida ! Enhorabuena y gracias por tus palabras !

    Responder
  5. karla

    Totalmente conectada con lo que comentan de la importancia del juego respetuoso, consciente y sobretodo mas libre y menos dirigido para dar rienda suelta a la creatividad de los niños y de los adultos que los acompañamos. En yoga para niños nos basamos totalmente en juegos para conectar con nuestros peque. Un saludo.

    Responder
  6. keissi

    ¡Hola Cristina! ¿Serias tan amable de compartir el autor y nombre del libro que mencionaste? Me pareció muy interesante todo lo que mencionaste, ¡Gracias!

    Miriam ¡Gracias por hacer el congreso!

    Responder
  7. keissi

    Hola Cristina, me encantó tu energía y ese brillo en tus ojos al hablar del tema, serias tan amable de proporcionar el nombre del libro de jugar que has recomendado, me pareció muy interesante todo lo que comentaste. Me siento afortunada de poder escucharte, estoy conociéndote ahora en este congreso, y me parece de las mejores ponencias que he visto. ¡Gracias!

    Miriam ¡Gracias! por hacer el congreso.

    Responder
  8. Jenny

    Gracias por la aportación. Podrías mencionarme el nombre del libro de juego que recomiendas?

    Responder
  9. carolina

    no se por que no me deja coger el regalo le doy a croac y nada ahí se queda y no me llega nada me subscribo pero nada

    Responder
  10. Lisbeth

    Excelente ponencia y una vivencia inspiradora…. Me encantaria hacerlo con mi chiquita. Abrazos a ambas desde Venezuela 🇻🇪

    Responder
    • Fuyumi

      Millones de gracias por esta ponencia tan bonita y ese ejemplo de persona tan humana que es Cristina.

      Responder
  11. Lucía Molina Carrió

    Hola Cristina, mi nombre es Lucía y ha sido todo un placer escucharte y aprender de tu experiencia. Desde mi empresa (Cayro), trabajamos con Froggies y estamos muy contentos con vuestra labor, pero además como aprendiz de mama consciente, solo quiero darte/daros las gracias por vuestra labor y por poner a nuestro alcance otras opciones.
    Un abrazo y enhorabuena.

    Responder
    • Mariana Mustar

      Gracias Miriam y equipo por regalarnos este encuentro tan enriquecedor a la distancia! Los disfruto desde Bariloche, patagonia Argentina.
      Un gran cariño a todos! Y especialmente a nuestra amiga Cris!!!! Ha sido una emoción escucharte!! Como siempre cada charla deja una enseñanza y una huella en ntro corazón!!! Por algo ha vida nos ha encontrado en aquella playa junto a ntros niños!! Que viva el juego!!! Los abrazo con el corazón!! Mariana

      Responder
    • Laura

      Que inspirador Cristina. Simplemente gracias!

      Responder

Enviar un comentario

Al dejar tu comentario, aceptas mi política de privacidad. Puedes consultar mi política de privacidad PINCHANDO AQUÍ. Utilizaré estos datos sólo para el envío de la información requerida (en este caso para hacerte llegar respuestas a tu comentario única y exclusivamente), y en ningún caso los datos serán cedidos a terceros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad. *

Responsable » Miriam Escacena | Finalidad » gestionar los comentarios | Legitimación » tu consentimiento | Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Induscomp dentro de la UE. Leer la política de privacidad de Induscomp | Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos Contacta conmigo

Nuestros patrocinadores del congreso