pixel

Cristina Tébar

Educación Cósmica

En esta ponencia descubrirás…

  • ¿Qué es la Educación Cósmica?
  • Por qué María Montessori llegó a la conclusión de que la Educación Cósmica es la mejor manera de guiar el aprendizaje en la etapa de 6 a 12 años
  • Por qué la Educación Cósmica es una manera de educar para la paz
  • Qué otras ventajas ofrece la Educación Cósmica

Cristina es licenciada en Ciencias Ambientales, mamá de dos peques de 9 y 5 años y especializada en Montessori para las etapas 3-6 y 6-12.

Está al frente de Montessori en casa, uno de los blogs más conocidos en España sobre pedagogía Montessori.

Convencida de que una educación respetuosa puede cambiar el mundo, es autora de los libros “Montessori en Casa” y “El huerto en casa al estilo Montessori“, una gran divulgadora de esta filosofía y a través de sus cursos online y talleres presenciales hace llegar a las familias los beneficios del legado que nos dejó María Montessori.

¿Te ha encantado la ponencia?

¿Te has quedado con ganas de más?

Cristina  ha preparado con mucho cariño un ebook  exclusivo sobre Educación Cósmica, en el que habla, entre otras cosas sobre la importancia del storytelling en la etapa de los 6 a 12 años.

Pero este bono solo estará disponible para los miembros del club VIP : Toma acción ahora mismo y haz click en el botón

Quiero mi pase VIP

15 Comentarios

  1. Lara Alberich

    Muy interesante todo lo relacionado con la educación cósmica.El libro para niños al que te refieres creo que lo he utilizado yo en clase, es el de ¿en qué mundo vives?Libromural viene un desplegable muy chulo sí.Estaré atenta a tu curso:-)

    Responder
  2. Esther

    gracias, por todo lo compartido, realmente lo disfrute mucho, y entendí mejor la educación cósmica. serian tan mables de compartirme los nombres de los libros por favor . gracias

    Responder
    • Lara Alberich

      Me parece que ha dicho «Montessori Today» de Paula Polk Lillard, «educación de las potencialidades humanas» y «de la infancia a la adolescencia» (ambos de María Montessori) y «The deep well of time» de Michael Dorer.

      Responder
  3. francis

    si por favor podrías dar la bibliografía por escrito para encontrar

    Responder
  4. maria jacqueline paola

    muchas gracias por la exposición de la educación cósmica para mi es algo nuevo para mi es interesante el tema gracias nuevamente por la exposicion

    Responder
  5. maria jacqueline paola

    muy interesante la educación cósmica gracias por la exposición para mi de veras es algo nuevo muchas gracias

    Responder
  6. Sandra

    No doy encontrado el libro que comentó de MIchael Doller (supongo que no estoy buscando bien el nombre y si nos lo podeis facilitar… Muchas gracias

    Responder
  7. Maribel Díaz

    Gracias por tu aporte Cristina es primordial el saber que todo el aprendi zaje está interrelacionados con el cosmos y todo tiene que na misión, importante la relación de cada miembro haciendo un bien común.

    Responder
  8. Xiomara Përez Arroyo.

    Me encanto tu ponencia Cristina, abre la curiosidad sobre cómo es una escuela Montessori y las ganas de profundizar sobre este sistema educativo. Mil gracias.

    Responder
  9. Diana Arely Hernández Sánchez

    Cristina muchas gracias! no tenía conocimiento sobre la educación cósmica, creo que todas las etapas del ser humano en el transcurso del crecimiento tienen una particularidad y hablando de la infancia es un aspecto que hoy en día se está desvalorizando, es muy rico lo que la educación cósmica nos ofrece

    Responder
  10. Patricia Eugenia Ochoa Elizondo

    Me parece que está muy bien explicado. Gracias .

    Responder
  11. Jessica

    Muy buena ponencia .

    Responder
  12. Carina Elizabeth Tejedor

    excelente Cristina…muy claro, específica…me gusta la educación cósmica…muchas gracias!!!!

    Responder
  13. María José Clemente Pianelo

    Acabo de descubrir la educación cósmica gracias a vosotras, pues me había centrado más en la primera etapa educativa. Es interesantísimo, he tomado nota de todos los libros que ha recomendado Cristina y voy corriendo a buscarlos por amazon.

    Responder
  14. Paola

    Seria possível fornecer o nome dos livros sugeridos para leitura por escrito? É difícil entender os títulos. Gratidão!

    Responder

Enviar un comentario

Al dejar tu comentario, aceptas mi política de privacidad. Puedes consultar mi política de privacidad PINCHANDO AQUÍ. Utilizaré estos datos sólo para el envío de la información requerida (en este caso para hacerte llegar respuestas a tu comentario única y exclusivamente), y en ningún caso los datos serán cedidos a terceros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad. *

Responsable » Miriam Escacena | Finalidad » gestionar los comentarios | Legitimación » tu consentimiento | Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Induscomp dentro de la UE. Leer la política de privacidad de Induscomp | Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos Contacta conmigo

Nuestros patrocinadores del congreso