pixel

Mayte González

Aplicación didáctica del método en escuelas infantiles

En esta ponencia descubrirás…

  • Cómo es el proceso de «Montessorización» en los centros infantiles
  • Qué elementos son necesarios para lograr la transformación
  • Veremos imágenes de un centro antes y después de la transformación (no podrás creer que es la misma aula)
  • Cómo se involucran las familias en el proceso de transformación

Mayte González, de Montessori en tu escuela, compañera de otros proyectos y amiga, es maestra especialista infantil y Guía Montessori.

Su formación como coaching educativo le llevó a especializarse en la dirección, gestión y mejora de centros educativos y su especialización en programación didáctica, metodología del aula y realidad educativa le ofrecen los conocimientos para dedicarse actualmente a la asesoría de centros de educación infantil que quieren realizar la transformación de una educación más tradicional a la aplicación de la pedagogía Montessori en sus aulas.

Imparte seminarios, cursos y charlas y ofrece orientación y asesoría a centros y escuelas infantiles de toda España. También, de forma Online ofrece formación con su exitoso curso sobre “aplicación didáctica del método Montessori en educación infantil” que ya va por su 10º edición. Ha trabajado como maestra y coordinadora en centros infantiles, como profesora de Grado Superior de educación infantil y ha participado en ponencias bajo el título “Otras formas de educar” además de colaborar con empresas y marcas del sector educativo.

Compagina su trabajo en “Montessori en tu escuela” colaborando activamente en una fundación con un proyecto elaborado por ella misma destinado a madres y niños en dificultad social de la Comunidad de Madrid basado en la pedagogía Montessori. Y todo ello sin dejar de formarse apostando actualmente por la neurociencia y la educación.

¿Te ha encantado la ponencia?

¿Te has quedado con ganas de más?

Mayte nos ha regalado con mucho cariño un  atractivo descuento en los cursos que ella ofrece, y que puedes consultar en su página de montessorientuescuela.com

Pero este bono solo estará disponible para los miembros del club VIP : Toma acción ahora mismo y haz click en el botón

Quiero mi pase VIP

0 comentarios

Nuestros patrocinadores del congreso

Pin It on Pinterest

Share This