pixel

¡Quiero darte la bienvenida a mi curso APRENDE A SIGNAR!

 

💙 ¿Eres madre, padre o maestr@ o trabajas con la primera infancia?
💙 ¿Se te parte el alma cuando escuchas a un bebé llorar y no logras dar con lo que le pasa para poder calmarle escuchas a un bebé llorar y no logras dar con lo que le pasa para poder calmarle?
💙 ¿Te gustaría disfrutar de una comunicación temprana para que pudiera expresarrte sus necesidades sin tener que esperar al desarrollo del habla?

Quién soy y cómo te puedo ayudar

Mi nombre es Miriam Escacena, madre de dos niños y Guía Montessori.

Descubrí la baby sign language con mi hija mayor casi por casualidad y cuando vi los resultados sólo me lamenté de una cosa¿porqué no lo había probado antes?

Desde entonces me formé como instructora y llevo más de seis años aportando mi granito de arena en la difusión de esta técnica tan maravillosa, he tenido alumnos en la mayoría de países hispanohablantes y en 2017 logré cumplir el sueño de publicar mi libro para que mi mensaje pudiera llegar a más hogares y escuelas.

“Que ningún bebé en el mundo tenga que recurrir al llanto para expresar sus necesidades“

Estoy aquí para acompañarte a adentrarte en este maravilloso mundo de mi mano.  No te imaginas la de llantos que puedes ahorrarte debidos a la frustración por falta de comunicación que siente un bebé, y además crearás una complicidad y vínculo de unión increíbles. ¿Te unes a la aventura? ¡Empezamos el 22 de julio!

¿Por qué hago esto?

Estamos en el mes de las madres y me siento muy agradecida porque acaba de salir una nueva edición de «Comunicación con Bebés», que lleva mejoras muy importantes que me emocionan, y por eso me gustaría celebrarlo por todo lo alto.

Además, ya llevamos 5 promociones del Programa Nimbé Aprendizaje, en el que estamos formando a mujeres a las que les apasiona la infancia para que puedan emprender mientras disfrutan de una conciliación real.

Por ello lazo mi  CURSO APRENDE A SIGNAR que tendrá lugar del 22 al 26 de julio, en el que pasaremos juntas una  emocionante semana y te darás cuenta de todo lo que puedes aprender en tan solo cinco días conmigo.

Y tengo una sorpresa, quiero que pienses que además de tener una herramienta para comunicarte con tu bebé o con tus alumnos esto puede convertirse en una semilla para que profundices esta formación y empieces a dar tus propios cursos, ¿sientes mariposas en el estómago? Muchas personas tienen el sueño de emprender pero no saben por dónde empezar, y yo puedo hablarte de algo que funciona y que además es un trabajo enormemente gratificante.

Tal y como te contaba, en septiembre de 2017, tras publicar la primera edición de mi libro en México, lancé la marca Nimbé Aprendizaje junto a mi gran amiga y mexicana Isis Lugo, un programa internacional de formación de instructoras en babysigning a través del cual ya hemos formado a más de una treintena de alumnas en España, México, Colombia, Brasil, UK e incluso Australia, mujeres valientes que quieren dar un giro a su vida profesional y disfrutar de una conciliación real con sus hijos mientras desarrollan su propio proyecto (o que que trabajan con la infancia con gran vocación y quieren dar un plus a sus servicios), tú también puedes ser una de ellas y unirte a nuestro equipo.

Beneficios de hacer este curso conmigo

Una oportunidad irrepetible en la que te acompañaré a descubrir que los los bebés están deseando comunicarse con nosotros y pueden hacerlo desde los seis meses sin tener que esperar al desarrollo del habla:

  • Aprenderás a través de clases en las que te explicaré el tema de cada día
  • Tendrás a tu disposición ejercicios para que puedas practicar tú misma los signos e incluso enseñarlos
  • Descubrirás que signar es muy divertido y te conecta de una forma muy especial con tu peque
  • Entenderás que al singar también reforzamos el bilingüismo desde edades tempranas y esto es un gran regalo para toda la vida
  • Descubrirás que tú misma puedes preparar canciones signadas y una maravillosa forma de contar cuentos…

 

Podrás hacer este curso desde cualquier parte del mundo, playa o montaña, ¡sólo necesitas una conexión a internet, compromiso y ganas! ¡espera a que organicemos una próxima edición!

¿Qué hay que hacer para participar?

Muy sencillo:

Apúntate antes de que se acaben las plazas (al ser un curso gratuito hay un máximo de alumnos para que os pueda atender como os merecéis)

Confirma tu dirección de email para poder recibir las instrucciones y todo el material una vez que comencemos. ¡MUY IMPORTANTE! (Este paso es imprescindible para cumplir el reglamento europeo de protección de datos personales)

Comenta el evento del curso y comparte (recuerda que es un CURSO GRATUITO y seguro que puede interesar a muchas personas que conoces).

¡Te espero! ¡Recuerda compartir y escribir un comentario con el hastag #Aprendeasignar confirmando que te apuntas! 😉

Un gran abrazo,

En la guardería de mi hijo mediano llevan pocos años introduciendo la lengua de signos bimodal como estrategia de aprendizaje para fomentar la comunicación e introducir la lengua inglesa. Lo cierto es que me parecía interesantes la iniciativa e intentaba repetir algunos signos en casa pero no me había parado a pensar en la importancia que tiene hasta que mi hijo ha terminado la etapa y ha iniciado educación infantil 3 años. Ahí me planteé que era una pena que lo olvidase y además que sería una buena herramienta para trabajar con el pequeño que va a cumplir un año. Investigando sobre el tema encontré a Miriam y descubrí todo un mundo de posibilidades! No solo con la lengua de signos sino con Montessori y las inteligencias múltiples; temas que siempre me han interesado pero que gracias a ella y su entusiasmo por la educación me ha vuelto a despertar el gusanillo y he retomado la formación. El curso, a pesar de ser cinco días, es muy productivo y sobre todo motivador por la pasión que Miriam pone en su trabajo. Me encantaría seguir aprendiendo. En esta semana, los pocos signos que he hecho a mi pequeño me los ha repetido! Y cuando he visto los vídeos de las compañeras ha sido alucinante ver como  son capaces de comunicarse nuestros bebés! Ánimo a todo el mundo a intentarlo! Muchas gracias Miriam!
Cristina Granados Jiménez