pixel

Curso gratuito "Aprende a signar"

¡Bienvenida!

💜¿Eres madre, padre o maestr@ o trabajas con la primera infancia?

 💜¿Se te parte el alma cuando escuchas a un bebé llorar y no logras dar con lo que le pasa para poder calmarle escuchas a un bebé llorar y no logras dar con lo que le pasa para poder calmarle?

💜 ¿Te gustaría disfrutar de una comunicación temprana para que pudiera expresarte sus necesidades sin tener que esperar al desarrollo del habla?

Es un placer presentarte mi curso Aprende a signar en el que durante 5 intensos días te contagiaré mi pasión por esta hermosa forma de comunicarnos con nuestros pequeños. Como primer paso, te pido que te suscribas a mi web, es gratuito y sin compromiso, puedes  hacerlo en este enlace y recibirás 3 regalos de forma automática, el primero de ellos mi ebook «Empieza a signar con tu hijo«.

Aquí te comparto el vídeo de presentación:

 

 

IMPORTANTE: En esta edición quiero dar especial importancia a aquellas participantes que se comprometan realmente con el aprendizaje, y que además de disfrutar de esta preciosa forma de comunicarse con sus hijos y reforzar el vínculo afectivo puedan llegar a plantearse dar un paso más allá y formarse para en un futuro próximo dar sus propios cursos. El año pasado, tras la publicación de mi libro, creé junto a una gran amiga mexicana el programa Nimbé Aprendizaje, a través del cual capacitamos a otras mujeres con almas inquietas a las que les llama la atención el mundo del emprendimiento y la posibilidad de desarrollar tu propio negocio mientras disfrutas de una conciliación REAL. Ya hemos completado cuatro promociones y tenemos equipo en varios países del mundo, (España, México, Colombia, Brasil, UK e incluso Australia), y estamos a punto de comenzar la quinta edición, ¿serás tú la siguiente en unirte?

De momento vamos a ir poco a poco, mira las lecciones, haz los ejercicios que te propongo para sacar el máximo provecho al curso, y ya hablaremos si llega el momento.. 😉 

 

 

Día 1

Esta es la primera clase, en la que hablamos de los beneficios de aprender a signar con nuestros bebés y reflexionamos sobre cómo saber si están preparados para comenzar.

 


Aquí puedes descargarte el Día 1 curso #Aprendeasignar Miriam Escacena con las tareas.

 

Día 2

Esta es la segunda clase, en la que hablamos de las lenguas de signos y reflexionamos sobre cuáles son nuestros objetivos con este aprendizaje. Además, aprendimos los cinco primeros signos de las rutinas y necesidades básicas. 

 

Aquí puedes descargar el Día 2 curso #Aprendeasignar Miriam Escacena, recuerda compartir tus tareas en el grupo.

 

Día 3

Esta es la tercera clase, en la que reflexionamos sobre los beneficios a largo plazo, mucho más allá de los evidentes de que la baby signs language es un puente de comunicación hasta la aparición del habla. Además, aprendimos cinco signos de la familia.

 

 

Aquí puedes descargar el Día 3 curso #Aprendeasignar Miriam Escacena.

 

Día 4

Esta es la cuarta clase, en la que hablamos de los signos y las inteligencias múltiples. Además, aprendemos cinco signos de alimentos.

 

 

Aquí tienes el Día 4 curso #Aprendeasignar Miriam Escacena

Y esta es la quinta clase, en la que hablamos del babysigning y las escuelas infantiles. Y lo mejor de todo, descubrirás cómo signar cinco signos de animales, ¡los preferidos de los peques!  😍😍😍

 

 

Aquí tienes el

 

Me despido con este emocionante vídeo, ¿llegará tu peque a aprender tantos signos? 😍😍😍

 

No te olvides de compartir tu participación en redes con el hashtag #aprendeasignar, así quizá puede interesarle el curso a alguien de tu entorno y está tiempo a venir..  😉

¡Te veo dentro del grupo y entre todos comentamos las tareas!

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

¿Quién soy y cómo te puedo ayudar?

Mi nombre es Miriam Escacena, soy Guía Montessori, madre de una niña y un niño y hace unos años di un giro de 180 grados a mi carrera profesional tras descubrir mi vocación por la infancia.

Creo firmemente que la educación es la mejor herencia que podemos dejar a nuestros hijos, y además de en esta web puedes encontrarme colaborando con otros proyectos como la Escuela Bitácoras y la Comunidad Criar con Sentido Común.

Estoy aquí para ayudarte desde mi doble experiencia, tanto como madre que ha podido llevar a sus hijos a una escuela Montessori mientras estuvimos viviendo en México, como profesional que me he certificado como Guía Montessori y he trabajado en varias escuelas, (es decir, no me he quedado solo en la teoría).

Quiero acompañarte para que puedas adentrarte en este maravilloso mundo de mi mano. ¿Te unes a la aventura?

Pin It on Pinterest

Share This