Queridos amigos,

 

Hoy vengo a contaros todos los detalles sobre un proyecto en el que vuelvo a participar con mucha ilusión, porque encaja mucho con mi filosofía de hacer las cosas más fáciles y asequibles a las familias, y porque yo misma lo voy a regalar estas Navidades a algunas amigas que tengo al otro lado del charco a las que es difícil enviar productos físicos.

 

Si conoces mi trabajo desde hace tiempo sabrás que anteriormente he colaborado con la empresa The Bundle, y la primera vez fue con mi curso de Inteligencias Múltiples dentro de un pack de maternidad y crianza, y, en esta ocasión, el pack está formado por 12o ebooks de temáticas muy interesantes todas, tanto educación como nutrición saludable como autocuidado e incluso emprendimiento.

 

En esta ocasión yo he tenido el placer de ser invitada a colaborar con mi ebook Montessoriza tu vida, el cual lacé hace dos años y normalmente lo distribuyo a través de Amazon y de mi web, y me he emocionado tanto que he aprovechado para lanzar una nueva edición mucho más bonita. 💙

 

¿Y qué es un bundle?

 

Se trata de un paquete de infoproductos, que normalmente son ebooks o cursos online, que se agrupan y se ofrecen a un precio muy muy especial solo por unos días, (suele ser una semana).

Esta vez son en concreto un total de 120 ebooks, que si sumamos su precio habitual estaría por encima de los 2500 € y que estos días puedes llevarte por tan solo 45 €, ¡más del 98 % de descuento! 🥳

Esto hace que el contenido de valor sea mucho más asequible para las personas que lo adquieran, y, por otro lado, para los emprendedores que los creamos, es una oportunidad de trabajar juntos y de dar visibilidad a nuestro trabajo.

 

¿Merece la pena?

Aboslutamente. Ya ha pasado más de un año desde que hice mi primera colaboración con The Bundle y es una de las empresas más serias que conozco a nivel profesional. De hecho, aquí en España aún se conoce poco, pero en EEUU tienen un éxito rotundo, la gente espera ansiosamente sus lanzamientos. 😉

Además, al ser en esta ocasión un paquete formado por ebooks, una vez que lo adquieres  puedes descargarte todos y son tuyos para siempre. Y tampoco hace falta que lo hagas el primer día, ya que tienes un año entero para hacerlo, (aunque mi recomendación es que no lo dejes para cuando hayan pasado 364 días, jeje

Con todas las temáticas que hay estoy segura de que te interesa más de uno, y tampoco hace falta que te leas todos para que te merezca la pena, ¡ni mucho menos!

Es como cuando te suscribes a Netflix, no lo haces con intención de ver todas las películas del mundo mundial, ¿verdad?

 

Mis ebooks preferidos

 

Aquí te los cuento por temáticas, para que puedas hacerte una idea rápida.

Dentro de educación tienes tres libros maravillosos:

 

 

Y hay 3 sobre pedagogía Montessori.. ¡uno de ellos el mío! 😍😍

También me encantan todos los que tienen que ver con la organización familiar, imprescindible cuando hay peques, porque sabemos que tenendemos a la entropía y al caos.. 😅

 

Y bueno, todos los que tienen que ver con cocina me encantan, porque para mí es uno de los mayores placeres de la vida.. 😋

 

Además, en este bundle se incluyen también varios ebooks relacionados con el ciclo menstrual, belleza, cosmética natural, desarrollo personal, e incluso yoga y mindfulness, dos cosas que también me encantan. 🧘‍♀

 

Y bueno, decir que los relacionados con el emprendimiento me gustan todos, y he encontrado también un ebook que me ha parecido suuuper interesante que habla del bloqueo que sentimos a veces a la hora de hablar en otros idiomas, de Paloma García, ¡me ha encantado!

 

¿Cómo conseguir todos estos ebooks a un precio irresistible?

Pues muy fácil, solo hay que ir a este enlace y pedirlos.

Una vez completada la compra, debemos ir a nuestro correo electrónico y veremos en nuestra bandeja de entrada que nos habrán llegado dos emails: uno con el recibo de la compra y otro con las istrucciones de descarga de los ebooks.

Guarda bien ambos emails, porque ahí mismo podrás acceder a los ebooks durante todo un año (mi recomendación es que los descargues el primer día para tenerlos para siempre), y además, en el email del recibo de la compra verás un código con el número de pedido, algo que empieza por EBK..

Pues bien, si compras gracias a mi recomendación, copia este número de pedido y rellena este formulario porque recibirás también un regalito mío extra por comprar a través de mi enlace y ayudarme como mamá emprendedora. 💙

 

¿Y cual será el regalito extra?

 

Pues como te decía, este bundle nos ayuda a los profesionales y autores, creadores del contenido de los ebooks, a visbilizar nuestro trabajo, y además, a llegar a muchas familias que no quizá no podrían acceder de otro modo, (esta parte del proyecto me encanta 💙).

 Además, si os decidís a comprar el bundle gracias a mi recomendación, (https://tinyurl.com/miriamescacena) se estará reconociendo mi trabajo, y por tanto me estaréis ayudando enormemente como mamá emprendedora.

Por esa razón, y como muestra de mi gratitud, me gustará invitaros a que disfrutéis de dos módulos de mi programa de formación Montessori Transformation (al que más cariño tengo y en el que enseño todo lo que aprendí como Guía Montessori), durante dos meses.

De verdad, esto es lo mejor que puedo ofrecerte, y lo hago con todo el cariño del mundo. 💙

En este enlace de mi canal de YouTube puedes ver testimonios de alumnas que han pasado por este programa y cuentan cómo les ha cambiado la vida, como por ejemplo Neus, que estuvo en la primera edición hace dos años, y que en este 2020 ha hecho realidad el sueño de crear un espacio Montessori en su ciudad, (he contado su historia aquí en Instagram).

 

Pues no me enrollo más, espero hacerme explicado con claridad, porque de verdad es una oportunidad increible de tener a tu alcance contenido de mucho valor a un precio super asequible.

Como esta promoción apenas dura una semana, estaré en las redes recondándola, ya que siempre pasa que hay gente que no llega a enterarse a tiempo y se lo pierde, y el último día la web se colapsa de pedidos..

 

Aquí te comparto el vídeo que he hecho esta mañana en Instagram:

 

 

Si tienes cualquier duda, por favor escríbeme a miriam@tuguiamontessori.com y estaré encantada de ayudarte.

 

¡Espero que te encanten todos los ebooks y te ayuden a pasar preciosos momentos de lectura en estas fiestas!

 

Un fuerte abrazo

 

Dame tu email para recibir tus tres regalos

 

 

  •  Mi mini ebook “Empieza a signar con tu hijo”, en el que descubrirás la magia de la comunicación temprana con tu bebé.
  • Master Class sobre Inteligencias Múltiples, que te hará cambiar el punto de vista a la hora de observar a los niños y descubrir todo su potencial.
  • Regalito sorpresa sobre Pedagogía Montessori, ¡déjame enviártelo para descubrirlo cuanto antes!
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.