pixel

¿Te ha pasado que tu(s) peque(s) “se están portando mal” y no logras “tomar control de la situación”? ¿Te has puesto a pensar en que, lo que le pasa en realidad es que alguna de  sus necesidades no está completamente cubiertas?

Los materiales, el ambiente preparado, la aplicación de la metodología… todo puede estar perfectamente dispuesto y preparado. Pero si el adulto que acompaña al niño no ha vivido una autotransformación, puede convertirse en un obstáculo para su aprendizaje autónomo.

Cristina Antoñanzas es maestra de Infantil y Primaria, experta en Inteligencias Múltiples, máster en Inteligencia Emocional, coaching educativo y PNL y una apasionada por la educación.

En su conferencia del Congreso Internacional Montessori nos habla de la importancia de la transformación personal, de los cinco niveles del cuidado, de la importancia de cuidarse a sí mismo(a) para poder cuidar de los demás y nos da tips y técnicas para poco a poco lograr la autotransformación.

Aquí te dejo un resumen de la conferencia, y te invito a que te suscribas a mi canal de YouTube para que puedas ir viendo todo el contenido del resto de ponentes que iremos subiendo estos días.

 

 

Cristina lleva trabajando en pedagogía activa desde 2010, cofundadora de Papoula, espacio de pedagogía libre y fundadora de www.transformandonos.com donde trabaja acompañando a familias y profesionales de la educación a hacer realidad la transformación educativa que desean.

Si quieres saber más sobre Cristina, ingresa a su Web y síguela en sus redes: Facebook e Instagram. Y si quieres acceder ya mismo a su conferencia y al contenido del Congreso Internacional Montessori, ¡No esperes más! Regístrate de forma gratuita, y aprovecha la imperdible oferta del Pase VIP que te permitirá ingresar a todas las conferencias cuando quieras, y además acceder a increíbles BONOS!

 

 

Ah y por cierto, antes de despedirme te animo a que conectemos también en Instagram y en Pinterest, donde estaré compartiendo más avances del congreso estos días y haré entrevistas en vivo a los ponentes, ¡qué emoción!

 

 

 

¿Te ha gustado este artículo? Me encantaría que nos dejases un comentario y te invito a compartirlo en tus redes. Si quieres también  puedes suscribirte aquí  a la lista de correo, recibirás tres estupendos regalos y te avisaré de todas las novedades. Gracias de corazón.

Dame tu email para recibir tus tres regalos

  •  Mi mini ebook “Empieza a signar con tu hijo”, en el que descubrirás la magia de la comunicación temprana con tu bebé.
  • Master Class sobre Inteligencias Múltiples, que te hará cambiar el punto de vista a la hora de observar a los niños y descubrir todo su potencial.
  • Regalito sorpresa sobre Pedagogía Montessori, ¡déjame enviártelo para descubrirlo cuanto antes!
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.