pixel

Si la comunicación en el ser humano ha sido toda una conquista, conseguir una comunicación no violenta puede parecer aún más retador. Sin embargo, si se validan en primer lugar las necesidades de las partes, será muy sencillo además de lograr la comunicación, mantener muy sana la relación.

Lee Lima, quien ha aceptado compartir en el Congreso Internacional Montessori, «Comunicación no violenta», nos comparte cuáles son las bases de la comunicación y los pasos para lograr una Comunicación No Violenta.

Además, describe qué es la zona roja, en qué consiste el lenguaje chacal y el lenguaje jirafa y brinda algunos trucos y recursos para mejorar la comunicación en el ambiente familiar, no sólo con los niños, sino con la pareja y entre adultos en general.

Aquí te dejo un resumen de la conferencia, y te invito a que te suscribas a mi canal de YouTube para que puedas ir viendo todo el contenido del resto de ponentes que iremos subiendo estos días.

 

 

Lee Lima es una gran amiga, madre de dos niñas, Educadora Certificada en Disciplina Positiva para familias por la Positive Discipline AssociationExperta Universitaria en Educación Activa y Acompañamiento Respetuoso a la Infancia por la Universidad Rey Juan Carlos y Diplomada en Arte Dramático.

Formada en Comunicación No Violenta, en Waldorf y en Reggio Emilia por el Centro Internacional Loris Malaguzzi. Estudió formación artística para niños con Segni Mossi. Autora del Libro Crecer en Tribu.

Desde hace 5 años Lee es divulgadora de contenidos para familias con bebés y niños pequeños, fundadora de la web Babytribu.com y Directora de Escuela Babytribu, colabora también con la Revista Ser Padres y con Todo Papás, y nos dará las claves para establecer una Comunicación No Violenta en el entorno familiar.

Si quieres saber más sobre Lee y la comunicación no violenta, ingresa a su Web y síguela en sus redes: FB​InstagramTwitterPinterest​. Y si quieres acceder ya mismo a su conferencia y al contenido del Congreso Internacional Montessori, ¡No esperes más! Regístrate de forma gratuita, y aprovecha la imperdible oferta del Pase VIP que te permitirá ingresar a todas las conferencias cuando quieras, y además acceder a increíbles BONOS!

 

Ah y por cierto, antes de despedirme te animo a que conectemos también en Instagram y en Pinterest, donde estaré compartiendo más avances del congreso estos días y haré entrevistas en vivo a los ponentes, ¡qué emoción!

 

 

 

¿Te ha gustado este artículo? Me encantaría que nos dejases un comentario y te invito a compartirlo en tus redes. Si quieres también  puedes suscribirte aquí  a la lista de correo, recibirás tres estupendos regalos y te avisaré de todas las novedades. Gracias de corazón.