pixel

💙 Mi granito de arena 💙 



Accede a todos mis cursos con un precio muy especial y lleva Montessori a tu hogar en estos días de cuarentena en familia

Mi nombre es Miriam Escacena, soy Guía Montessori y madre de una niña de 10 años y un niño de 4. Hace unos años di un giro a mi trayectoria profesional dejando atrás mi carrera como ingeniera para trabajar por y para la infancia.

Creo firmemente que la educación es la mejor herencia que podemos dejar a nuestros hijos, y por ello llevo desde el 2012 haciendo divulgación, ofreciendo cursos y talleres presenciales, asesoría y consultoría educativa, así como formación online en todo el mundo.

Con mucho cariño he creado mis cursos para que puedas llevar la pedagogía Montessori a tu hogar o tu escuela de una forma práctica y sencilla, ya que se trata de un método adaptable y universal. Sus beneficios repercuten directamente en la autonomía y autoestima de los niños, dejándoles además un legado emocional intergeneracional.  ¿Te unes a la aventura?

 

IMPORTANTE: debido a la situación excepcional de alerta sanitaria por el coronavírus, he creado una promoción que estará vigente durante el mes de marzo de 2020, utiliza el código CUARENTENA.💙

Libro en formato ebook (PDF de 76 páginas) que sirve de acercamiento a la pedagogía Montessori, para poder seguir esta filosofía de crianza y educación tanto en nuestro hogar como en la escuela. También lo tiens disponible en la tienda Kindle de Amazon en este enlace, pero si solicitas tu ejemplar aquí podrás verlo a todo color. 

Mi nuevo curso cápsula de iniciación a la pedagogía Montessori, con multitud de herramientas para aplicar en el hogar. Dirigido a familias con niños de cero a seis años, está compuesto por cuatro vídeos de aproximadamente 30 minutos, así como audios y guías PDF descargables, para hacer a tu ritmo y desde cualquier parte del mundo. ¡Te encantará!

Tras el éxito del Congreso Internacional Montessori celebrado el pasado mes de junio al que asistieron más de 18.000 personas y tuvo una gran repercusión mediática, ahora puedes llevarte los audios en MP3 de 25 expertos internacionales de los que podrás aprender muchísimo y poner en práctica desde el minuto cero.

La próxima edición de mi curso Dreaming Montessori dará comienzo en abril. Si te encanta esta pedagogía pero no sabes por dónde empezar, si sientes que tus hijos merecen este tipo de educación ahora tienes una excelente oportunidad para adentrarte en este maravilloso mundo haciéndolo acompañada.

Dicen que hace falta 21 días para instaurar un nuevo hábito en nuestras vidas, pues bien, voy a acompañarte durante 30 días para que puedas “Montessorizar tu vida” con resultados reales. Las plazas son muy limitadas, tendremos vídeo clases, plantillas en PDF, grupo de tutorías y además TIPs cada poner en práctica cada día, una excelente manera de transformar la cuesta de enero en tu comienzo más emocionante de año. Puedes leer el temario completo aquí.

Sólo 5 plazas con la prommoción.

Matricúlate este enero con casi el 40% de descuentoPrecio promoción: (117 €) 77 €

 

💙 ¡APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD ÚNICA Y ACCEDE A LOS CONTENIDOS DESDE YA MISMO! 💙

¡Mi programa más completo y Exclusivo en su 3a edición! (abril-mayo 2020)

Una oportunidad increíble en donde te acompañaré a “Montessorizar tu vida” trabajando en la transformación de tu hogar durante 24 semanas.

  • Aprenderás a través de una plataforma online en la que encontrarás vídeo-clases cada semana, así como plantillas y material descargable.
  • Irás profundizando a tu ritmo tanto en los conceptos teóricos como en la aplicación práctica del método en el día a día de la familia o la escuela.
  • Cada dos semanas accederás a sesiones en vivo conmigo y con el resto de alumnas.
  • Si te matriculas ahora en el Programa podrás mantener el precio de la edición anterior y además tener como regalo el pack de mis tres cursos estrella (Imprescindible) más un extra de ponencias de expertos sobre diferentes temas relacionados con la educación. 

Puedes ver todo el contenido aquí. Precio Promoción Disponible hasta el 31 de marzo, después se actualizará con el nuevo año. Reserva una sesión de cortesía y te explico todos los detalles y las opciones de financiación. 💙


Además, también puedes regalar mis programas y servicios mentorizados
de gran contenido y valor a través de una tarjeta personalizada




Lo que comentan algunas de mis alumnas..

¡Aprovecha esta oportunidad antes de que se acabe la promoción por cuarentena!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)