pixel

¿Quieres que trabajemos juntas?

 

¿Te gusta mi trabajo y te planteas hacer alguno de mis programas de formación, asesoría, consultoría o mentoría?

¿Sientes cierto feeling pero no tienes claro si yo soy la persona adecuada o en qué forma puedo ayudarte?

¿Te interesan varios de mis productos o servicios pero te sientes incapaz de decidir por dónde empezar?

Cada semana reservo unos espacios muy limitados para sesiones de cortesía gratuitas de unos 15-20 minutos. Gracias a ellas puedes tener acceso directo a mí, (en una sesión privada a través de vídeo conferencia), contarme tu situación, dificultades o preocupaciones y definir la manera en la que podría ayudarte a alcanzar tus objetivos, trazando un plan para avanzar.

De este modo, podemos comprobar si tenemos ese buen feeling y si puedo ayudarte y de qué forma.

¿Estás lista para dar un cambio importante en tu vida?

 

Mira si pueden interesarte algunos de mis programas:

Quizá sólo estás buscando asesoramiento sobre opciones para formarte en Montessori

En este caso, te recomiendo que vayas directamente a consultar uno de los artículos más leídos de mi blog

O puede ser que lo que buscas sea un acompañamiento personalizado

Puedo ayudarte de muchas maneras, desde cómo publicar un libro, cómo lanzar un negocio online que te permita conciliar, cómo comenzar un proyecto Montessori, cómo organizar un congreso virtual internacional.. etc

Pero ten en cuenta que estos servicios de mentoría son de alto valor, ya que necesitan una dedicación especial en la que te comparto personalmente todo lo que yo he aprendido a lo largo de muchos años, esfuerzo e inversión, (yo me he gastado miles de euros en coaches y mentoras pero los resultados han sido increíbles).

 

Paso 1:

Si te gusta lo que te cuento rellena el formulario a continuación y si tu solicitud es aceptada mi equipo se podrá en contacto contigo con la mayor brevedad posible para que puedas reservar tu cita gratuita, (recibirás un email de Catherine, mi asistente).

Paso 2:

Una vez que rellenes el formulario, pulsa el botón final que encontrarás para enviarnos un aviso por whastapp, (este que está cuando terminas el formulario).

Por favor, ten en cuenta que mi tiempo es limitado, que yo también tengo familia e hijos que atender y que no puedo estar atendiendo todas las solicitudes de sesiones de cortesía gratuitas, pero sí tengo servicio de asesoría.

Si tu solicitud es aceptada, recibirás una respuesta por nuestra parte para buscar una cita a través de mi agenda online, (por favor, no reserves nada si no tienes confirmación previa).

 

¿Cómo prepararte para la sesión?:

 

La realizaremos a través de la sala de vídeo conferencia Zoom meetins, si nunca la has utilizado te recomiendo que te descargues la app en este enlace, y mires este vídeo de tres minutos que he grabado para asegurarte de que no tendrás dificultades técnicas que te hagan perder la sesión, (puedes hacer la reunión desde el PC o el teléfono móvil, pero asegúrate de tener una entrada de audio y cámara para que podamos vernos y hablar).

 

Aquí te explico algunos consejos:

  • Primero: no asustarte, parecen muchas instrucciones pero es MUY fácil .-) De verdad, muchas personas que llegan a mis cursos no habían hecho esto antes pero al final todo sale.
  • Segundo: necesitas buena conexión a internet, (cable mejor que wifi sería genial pero lo que puedas estará bien). Intenta tener una cámara web habilitada, así como sonido (con cascos/ auriculares nos oiremos mejor).  Todo esto es mejor con un ordenador, pero a las malas se puede hacer desde el teléfono móvil.

 

IMPORTANTE: Mi tiempo es muy limitado, asegúrate de poder asistir puntualmente el día de la sesión y haber probado la sala de vídeo conferencia para no tener ninguna dificultad técnica. Si no asistieras a la hora citada perderías el hueco y además también se lo estarías quitando a otra persona, por lo que no volveríamos a agendar otra cita.. Se entiende, ¿verdad? Trabajamos con personas comprometidas y nos respetamos el tiempo mutuamente, ya que es lo más valioso que tenemos en la vida.

¡Estoy deseando poder conocerte y saber si te puedo ayudar!

 

En breve recibirás noticias, si lo deseas puedes escribirme a miriam@tuguiamontessori cuando me hayas enviado el formulario y me cuentas personalmente qué necesitas.

 

¡Abrazos!