pixel
Formulario de solicitud de acceso al curso “MONTESSORIZA TU VIDA” de Miriam Escacena

Hola!

Este curso es gratuito, pero tiene un número limitado de plazas. Mi intención es ayudarte a que disfrutes de todos los beneficios que la pedagogía Montessori puede brindarte, tanto en e hogar como en la escuela en el caso de que te dediques al sector educativo.

Para poder darte esta oportunidad necesito conocer un poco más de tí. Te pido que lo completes las siguientes preguntas con con absoluta sinceridad, pensando en que cada respuesta te acercará un poco más a obtener tu plaza en este curso, y quedarán entre tú y yo.

Estoy deseando que seas una de las personas seleccionadas para participar y que de verdad puedas ver esa mirada de felicidad en tus niños, tal y como yo he experimentado con mis propios hijos.

¡Vamos allá!

>>> RECUERDA que al enviar tu formulario te saldrá un mensaje de agradecimiento con el LINK DE ACCESO a la lista de correo del curso. No te olvides de que es SÓLO para familias y profesionales comprometidos con la educación. Por favor abstenerse si no es el caso.

Todos tus datos están protegidos. Al enviar éste formulario aceptas la Política de Privacidad de Miriam Escacena. Leer aquí la Política de Privacidad

Protección de Datos: Al confirmar el siguiente botón consientes formar parte de la lista de suscriptores de Miriam Escacena y aceptas su política de privacidad. Tus datos serán alojados y gestionados a través de MailChimp y Whastapp, para enviarte el contenido del curso, así como comunicaciones comerciales, información sobre lanzamientos de productos, servicios gratuitos y de pago. Miriam Escacena gestionará tus datos de manera confidencial y no los cederá a ningún tercero (salvo requerimiento judicial), siempre podrás contactar con ella en el email a miriam@comunicacionconbebes.com. Todo lo anterior, con sustento en el título III, artículos 1, 19, 20, 21, 22, así como en el anexo definiciones de la Ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, y sección 2, artículo 13 del Reglamento General de Protección de Datos. ¡Gracias por tu interés en unirte a esta lista!