pixel

Fundar un proyecto Montessori es algo muy, muy retador. Si bien una escuela tradicional puede serlo, el contar con los espacios adecuados para ofrecer los ambientes preparados y para seguir verdaderamente al niño, con las necesidades particulares que cada uno tenga, lo vuelve tan especial como encantador.

Marina Barroso es la fundadora de la escuela Biloba Growing Montessories mamá de un niño, maestra de educación infantil y guía Montessori, (fuimos compañeras de formación).

Ella ha aceptado participar en el Congreso Internacional Montessori y en su conferencia nos cuenta los pasos  que se tuvieron que tomar para ver convertirse en realidad este sueño de fundar un centro Montessori.

Comparte además cuáles son los aspectos primordiales a la hora de dar vida a la escuela, qué dificultades se encontraron por el camino y cómo se solventaron. Y algo muy importante: Qué papel desempeñan las familias en su proyecto.

Aquí te dejo un resumen de la conferencia, y te invito a que te suscribas a mi canal de YouTube para que puedas ir viendo todo el contenido del resto de ponentes que iremos subiendo estos días.

 

 

¿Te gustaría conocer como es un día cualquiera en Biloba? No te pierdas su conferencia en el Congreso (ni ninguna otra!): Marina lleva 13 años acompañando a la infancia y su proyecto en las Rozas de Madrid es uno de los más bonitos que he conocido, es entrar en su espacio y respirar PAZ.

Si quieres saber más sobre Marina, puedes ingresar a su Web y seguirla en sus redes: Facebook, Instagram. Y si quieres acceder ya mismo a su conferencia y al contenido del Congreso Internacional Montessori, ¡No esperes más! Regístrate de forma gratuita, y aprovecha la imperdible oferta del Pase VIP que te permitirá ingresar a todas las conferencias cuando quieras, y además acceder a increíbles BONOS!

 

 

Ah y por cierto, antes de despedirme te animo a que conectemos también en Instagram y en Pinterest, donde estaré compartiendo más avances del congreso estos días y haré entrevistas en vivo a los ponentes, ¡qué emoción!

 

 

 

¿Te ha gustado este artículo? Me encantaría que nos dejases un comentario y te invito a compartirlo en tus redes. Si quieres también  puedes suscribirte aquí  a la lista de correo, recibirás tres estupendos regalos y te avisaré de todas las novedades. Gracias de corazón.