pixel

Curso gratuito "Montessoriza tu vida"

¡Quiero reservar mi plaza!

💜¿Eres madre, educadora, maestra o homeschooler?

 💜¿Has leído sobre pedagogía Montessori y sientes que conecta contigo?

💜 ¿Te gustaría saber cómo aplicarla en el día a día de tu hogar o tu escuela?

Agosto es el mes en el que nació María Montessori y quiero celebrarlo ofreciéndote mi curso gratuito Montessoriza tu vida en el que quiero transmitirte mi pasión por esta hermosa pedagogía tras vivirla de cerca con mis hijos. Podrás darte cuenta de la cantidad de cambios sencillos que podrás implementar en  tan solo cinco días rondeándote de personas con la misma ilusión y objetivos. ¡Empezamos el próximo día 19!

Solicita aquí tu plaza para mi curso y disfruta de todo lo que voy a ofrecerte de manera gratuita.

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

  • Si eres una persona realmente comprometida con la educación que quieres ofrecer a tus hijos permíteme mostrarte que Montessori es mucho más que materiales, y que los padres podemos hacer mucho en casa.
  • A través de este curso tendrás a tu disposición un montón de ideas y recursos para ponerte unas nuevas “gafas de observar” y descubrir así los talentos, intereses y periodos sensibles de la infancia
  • Serás capaz incluso de hacer tus propios materiales al estilo “do it yourself” compartiendo un hermoso tiempo de calidad con tu peque
  • Accederás desde la comodidad de tu casa y desde cualquier parte del mundo, teniendo la posibilidad de asistir a un seminario final en directo y preguntarme todo lo que quieras.

Beneficios de realizar este curso

Te acompañaré a descubrir que otra educación es posible para nuestros niños:

  • Aprenderás cuáles son las claves para implantar con éxito esta filosofía en tu día a día real (aunque tus hijos no vayan a una escuela Montessori)
  • Descubrirás por qué María Montessori hablaba de la importancia de cuidar la infancia (los primeros 6 años de vida)
  • Disfrutarás de ideas y recursos para poner en práctica en casa  y no quedarte en la teoría (con ejemplos reales)
  • Todo ello con mi compañía y en la que te contaré mi experiencia como madre y como guía Montessori

 

Aquí te muestro algunos resultados de alumnas de ediciones anteriores de mis cursos:

Si pudiera traspasar la pantalla ahora mismo y verte la cara estoy segura de que ya sientes las mariposas en el estómago de la emoción.. 😍😍

 

¿Quién soy y cómo te puedo ayudar?

Mi nombre es Miriam Escacena, soy Guía Montessori, madre de una niña y un niño y hace unos años di un giro de 180 grados a mi carrera profesional tras descubrir mi vocación por la infancia.

Creo firmemente que la educación es la mejor herencia que podemos dejar a nuestros hijos, y hace dos meses organicé el Congreso Internacional Montessori, del que pudieron disfrutar más de 18.000 personas escuchando a expertos de diferentes países del mundo. 

Estoy aquí para ayudarte desde mi doble experiencia, tanto como madre que ha podido llevar a sus hijos a una escuela Montessori mientras estuvimos viviendo en México, como profesional que me he certificado como Guía Montessori y he trabajado en varias escuelas, (es decir, no me he quedado solo en la teoría).

Quiero acompañarte para que puedas adentrarte en este maravilloso mundo de mi mano. ¿Te unes a la aventura?

Tú también puedes experimentar una verdadera transformación en tu día a día y en la relación con tus niños.

Quiero agradecer enormemente a Miriam Escacena de Comunicación con bebés @milunitayyopor el curso que impartió durante el mes de agosto que se llamo #MontessorizaTuVida en el que nos compartió alginas actividades de esta hermosa pedagogía.
Fue para mi un curso encantador por ver todo lo que los peques son capaces de hacer y tambien las mamis con todo el material que prepararon para ellos, (aquí el video-testimonio de Instagram).

Para nosotras fue grandioso y disfrutamos mucho las actividades. Si bien, Aria es muy peque para algunas, poco a poco le van interesando y la han impulsado a intentar cosas diferentes. Pero no solo han sido retos para ella, tambien lo han sido para mi al poner a prueba mis propias capacidades y habilidades para elaborar los materiales y me ha quedado como reto personal el mejorarlos.

Es una transformación para nosotros como padres, es lidiar con nuestros propios miedos, es aprender a observar sin juzgar a nuestros hijos, es a confiar en ellos y en sus capacidades, es respetar sus tiempos, acompañar su proceso y ofrecer lo mejor de nosotros mismos. Expande tu mente y te hace cuestionarte muchas cosas.

No puedo mas que agradecer todo el esfuerzo, el tiempo y la dedicación que nos brindo Miriam todo este mes.
Isabel Alanís (mamá primeriza feliz y con sueño)

¿Qué hay que hacer para participar en el curso «Montessoriza tu vida» y cómo funciona?

 

Muy sencillo:

 

💙 Solicita tu plaza antes de que se acaben (al ser un curso gratuito son limitadas). Para presentar tu candidatura, rellena este formulario con tus datos. 

 

💙 Una vez que rellenes el formulario con tus datos, dale al botón final de «ENVIAR» y confirma tu dirección de email para que mi equipo y yo podamos responderte e indicarte si tu solicitud ha sido aceptada. En caso afirmativo recibirás las instrucciones y el acceso para comenzar en la próxima convocatoria con tutoría. 

💙 Mira este vídeo y comparte en tus redes sociales con el hashtag #Montessorizatuvida, ya que seguro que puede interesar a muchas personas que conoces. Estoy ofreciendo este curso de manera completamente gratuita y me ayudarías mucho si compartes una publicación del tipo «Me he apuntado al curso #Montessorizatuvida de Miriam Escacena«. 

 

Importante

Me hará mucha ilusión ver que invitas a amigos, porque cuantos más seamos mejor lo pasaremos, pero eso si, ten en cuenta que hay PLAZAS LIMITADAS. Hago esto porque realmente me apasiona esta pedagogía y quiero aportar mi granito de arena para que llegue al máximo número de hogares y escuelas del mundo.

El curso está diseñado para que lo puedas seguir de una forma muy sencilla, en el momento del día que te venga mejor, ya sea en un ratito por la mañana mientras vas en un medio de transporte, en casa o por la noche cuando te tumbas a leer y relajarte, (una costumbre que todos los padres deberíamos intentar hacer como parte de nuestro autocuidado). He preparado unas vídeo clases de corta duración a las que podrás acceder desde tu smartphone, y te iré proponiendo retos para que puedas implementar el cambio poco a poco, comprobar los resultados en primera persona y compartir tus reflexiones, inquietudes y motivaciones con el resto de alumnos.

Muchas veces pensamos que nos es imposible sacar tiempo de nuestra locura del día a día, sé que nunca es el momento perfecto en el que disponemos de todo el tiempo del mundo, ese momento idílico en el que no tuviéramos responsabilidades y preocupaciones, pero, ¿qué hay más importante que la educación de nuestros niños? El futuro que quieres crear para el día de mañana empieza por tomar acción ahora, y ellos se lo merecen. ❤

Si quieres seguir profundizando en este hermoso aprendizaje de una forma más profunda te invito a que eches un vistazo a mi curso Dreaming Montessori o mi programa de formación de 12-24 semanas Montessori Transformation.

Mientras tanto, me encantará verte en Montessoriza tu vida, solicita tu plaza antes de que se acaben.

 

 

 «La educación es la mejor herencia que podemos dejar a nuestros hijos»

 

Si alguna vez has tenido oportunidad de visitar una escuela Montessori o ver algún vídeo de lo que sucede dentro de sus aulas te habrá llamado mucho la atención la capacidad que tienen los niños de desarrollar una gran autonomía y construir su propio aprendizaje, solo necesitan un ambiente preparado y una guía que les acompañe en este maravilloso camino.

Montessori es una pedagogía universal que se ha extendido con gran éxito por muchos países y culturas del mundo, educando a millones de niños con una autoestima fuerte y con unas ganas inmensas por aprender. Tras más de cien años de historia y de resultados avalados, podemos ver como muchas grandes figuras de la actualidad tuvieron la oportunidad de formarse en escuelas con esta pedagogía llegando a alcanzar gran éxito en sus vidas, como por ejemplo los fundadores de Google, Amazon, Sin City y Wikipedia, entre otras personalidades de la élite más creativa.

 

¿Te gustaría experimentar con tus niños los beneficios de este tipo de educación?