pixel




Hoy mismo he recibido esta invitación para conocer la iniciativa de madre de día de Chantal Eseverri. Es una escuela infantil orientada en base a la pedagogía Waldorf ubicada en Torrelodones. Contacté con ellos hace algo más de un año y me siguen informando de todas sus actividades.

Este año espero poder ir a esta jornada, y así mismo que los vecinos de la zona de Madrid Noroeste podamos conocer esta escuela y las propuestas que nos ofrece: 3-4 niños por cuidador, contacto con la naturaleza, música, comida ecológica.. muy interesante!! Espero que tengan una gran acogida!


Queridos amig@s, 


Os informamos de que el próximo sábado 29 de septiembre se abren las puertas de La Casa del Baobab

A las 11:15 haremos una exposición de nuestro trabajo con los niños, de cómo es nuestro día a día con ellos, nuestra pedagogía,  así como de nuestros cursos de formación para madres, padres y educadores/as.

Muchas gracias por difundir esta información a quien le pueda interesar.

Un abrazo,

Chantal Eseverri Mayer
Telf: 91 832 38 16/ 647 47 60 75






Dame tu email para recibir tus tres regalos

  •  Mi mini ebook «Empieza a signar con tu hijo», en el que descubrirás la magia de la comunicación temprana con tu bebé.
  • Master Class sobre Inteligencias Múltiples, que te hará cambiar el punto de vista a la hora de observar a los niños y descubrir todo su potencial.
  • Regalito sorpresa sobre Pedagogía Montessori, ¡déjame enviártelo para descubrirlo cuanto antes!
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.