pixel

Dormir bien es algo fundamental para todos, clave para recuperar el equilibrio físico y psicológico, pero, especialmente para los más pequeños, ya que un descanso de calidad es fundamental para el buen desarrollo infantil, que favorecerá los procesos de atención y memoria, ayudando a consolidar lo aprendido durante el día.

Conscientes de la importancia de la calidad y cantidad del sueño de los niños y niñas, Kadolis surge como una tienda especializada en productos naturales para el descanso de los peques, que ayudarán a disfrutar de un sueño mucho más natural.

Fundada en el año 2007, Kadolis crea sus colecciones a base de materiales nobles y naturales (látex, fibra de coco, algodón orgánico TencelTM, aloe vera, etc.) seleccionados por sus cualidades naturales intrínsecas (transpirabilidad, ligereza, antibacterias, antiácaros y antialérgicas), rechazando todos aquellos tratamientos químicos destinados a mejorar la durabilidad de los productos, con el objetivo de garantizar un sueño sano y natural no solo a los más pequeños, sino a toda la familia.

Cuenta con una gran selección de colecciones para los más jóvenes de la casa e incluso adultos, todas ellas con las certificaciones más exigentes (Oeko-Tex estándar 100, Ecolabel y Eurolatex) y una total transparencia en la composición de sus productos, que garantizan la más alta calidad ecológica de cada uno de sus tejidos y productos.

Así mismo, fabrica todos sus productos en Europa, concretamente en España, Francia y Portugal, lo que garantiza un exhaustivo control de los estándares de calidad de la firma, facilitando así la realización de auditorías ecológicas en cada una de sus plantas.

Y es que Kadolis trabaja con los mejores institutos europeos de control y certificación, que se encargan de llevar un eficaz control de todos sus procesos de fabricación, desde el origen de las materias primas, hasta la entrega final del producto.

Los indispensables para el buen descanso de los peques de la casa

Colchones

Kadolis cuenta con una amplia selección de colchones infantiles de alta calidad aptos para la cama Montessori, que se adaptan al sueño de los más pequeños para ofrecerles el descanso que necesitan y se merecen.

Así mismo, también dispone de una gran colección de protectores de colchones que protegerán los colchones y los mantendrán en perfecto estado con el paso del tiempo, que destacan por su transpirabilidad, estando libres de PVC y de tratamientos químicos.

Edredones y almohadas

También dispone de una gran variedad de edredones y colchones para niños, cálidos y ligeros, pensados para que los peques duerman bien y sin transpiraciones. Todos cuentan con el certificado Oeko-Tex, estando libres de tratamientos químicos, por lo que respetan al máximo la piel de tus hijos.

Ropa de cama

Pone a tu disposición un amplio catálogo de ropa de cama infantil, confeccionada con materiales naturales que ofrecen la máxima suavidad.

Encontrarás diferentes tipos de sábanas, mantas, fundas de edredón y fundas de almohada para elegir, elaborados con algodón 100% orgánico, lo que ofrece un contacto ultra suave adaptado a las pieles de los niños más sensibles.

Prendas para dormir

Y para completar el descanso de calidad, también cuenta con prendas para dormir que respetan la delicada piel de los bebés, garantizando la máxima comodidad sin ningún tratamiento químico.

Disponen de sacos de dormir, bodis, peleles, gorras de nacimiento y sacos nidos de bebé que aportarán el máximo confort a los bebés, mejorando la calidad del sueño, ya que están hechos con materiales naturales más saludables y respetuosos tanto con la piel, como con el medio ambiente.

Ya lo sabes, si te preocupa el descanso de tu bebé, esta tienda para el descanso natural puede interesarte para ayudarte en todo lo que tiene que ver con el descanso de tus peques.

Dame tu email para recibir tus tres regalos

 

 

  •  Mi mini ebook “Empieza a signar con tu hijo”, en el que descubrirás la magia de la comunicación temprana con tu bebé.
  • Master Class sobre Inteligencias Múltiples, que te hará cambiar el punto de vista a la hora de observar a los niños y descubrir todo su potencial.
  • Regalito sorpresa sobre Pedagogía Montessori, ¡déjame enviártelo para descubrirlo cuanto antes!
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.