Begoña Santana y Vanesa García representan al Colegio Montpellier de madrid en el IV Congreso Internacional MontessoriLogo de la cuarta edición del Congreso Internacional Montessori: el mejor congreso online sobre educación.

 

Queridos amigos,

Desde el equipo de Tu Guía Montessori presentamos con mucha ilusión a los expertos que formarán parte de la IV edición del Congreso Internacional Montessori .

Begoña Santana es jefa de estudios en la etapa de Infantil desde hace casi 10 años. Trabaja desde hace casi 30 años en el el colegio MONTPELLIER de Madrid.

Siempre está buscando la manera de animar a su equipo a evolucionar en favor del alumnado y las familias, es una persona activa e implicada en seguir creciendo, investigando y motivando nuevas formas de hacer y mejorar las prácticas de enseñanza en el aula.

 

          Vanesa García Pérez es Maestra de Educación Infantil y Musical desde hace casi 20 años en el Colegio Montpellier de Madrid. Una de las máximas de su trabajo es la            importancia de educar “de corazón a corazón”.

          Esta en constante deseo de innovar y buscar nuevas posibilidades, filosofías y metodologías educativas de respeto a la infancia, ha participado en varios eventos                    educativos nacionales e internacionales e incluso ha formado parte de la organización de algunos de los mismos. Además de estar constantemente en proceso de                    formación, al igual que Begoña

En esta ponencia Begoña y Vanesa nos van a contar cómo es el camino que transita un colegio hacia la implantación de la pedagogía Montessori.

Todo comenzó a la vuelta de la normalidad de la nueva era que nos ha tocado vivir, se cruzarón con  el “bichito Montessori” en el Congreso Internacional de 2021 y descubren el rumbo que quieren tomar. Han logrado la implicación de las familias del alumnado y han conseguido embarcar el profesorado en esta aventura. 

Nos mostrarán una ponencia muy ilustrativa sobre cómo emprender el viaje hacia Montessori.

             “Cuando cambiamos nuestra forma de ver la realidad,
                  la realidad también cambia”.

Compartimos con mucha ilusión un avance del extracto de su ponencia.

Para disfrutar de todo el contenido de valor que tiene este congreso con más de treinta horas de formación del primer nivel cien por cien actualizado, solo es necesario registrarse con nombre y e-mail en el siguiente enlace:

www.tuguiamontessori.com/congreso/

 

Una vez relleno el formulario de inscripción gratuita es necesario buscar el email de confirmación y pulsar el botón de confirmación de registro, ya que tenemos que cumplir el Reglamento Europeo de Protección de Datos Personales.

Las conferencias se emitirán de forma gratuita durante la semana de celebración del congreso, y además existe la opción de reservar un pase premium que permite disfrutar de todo el contenido durante un año así como solicitar certificado de formación al finalizar (esta opción no es posible con el pase gratuito porque es inviable verificar la visualización del contenido de miles de personas).

Y no solo eso, el pase premium también incluye una serie de bonos extra que ofrecen ponentes y colaboradores cuyo valor supera con creces el del propio pase, además de participar en sorteos de materiales educativos y otras formaciones.

¡Te esperamos!

 

 

 

 

 

 

 

Dame tu email para recibir tus tres regalos

 

 

  •  Mi mini ebook “Empieza a signar con tu hijo”, en el que descubrirás la magia de la comunicación temprana con tu bebé.
  • Master Class sobre Inteligencias Múltiples, que te hará cambiar el punto de vista a la hora de observar a los niños y descubrir todo su potencial.
  • Regalito sorpresa sobre Pedagogía Montessori, ¡déjame enviártelo para descubrirlo cuanto antes!
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.