pixel
María Moreno nos habla de acompañamiento emocional con snozelen en el IV Congreso Internacional MontessoriLogo de la cuarta edición del Congreso Internacional Montessori: el mejor congreso online sobre educación.

 

Queridos amigos,

Desde el equipo de Tu Guía Montessori presentamos con mucha ilusión a los expertos que formarán parte de la IV edición del Congreso Internacional Montessori .

María Moreno Fernández es asesora educativa, especialista en Pedagogía de la Luz y de Reggio Emilia approach, terapeuta internacional Snoezelen por ISNA, asistente Montessori 0-3 años y 3-6. Realiza formaciones para centros educativos y familias, de forma presencial y también a través de su Escuela Online Educar en la luz.

En su trayectoria ha trabajado para órganos de formación del profesorado a través de las Consejerías de Educación de Comunidades Autónomas en España, como CTIF en la Comunidad de Madrid y CEFIRE en la Generalitat Valenciana. Es capacitadora oficial de Snoezelen y asesora en el diseño de salas.

Es autora del cuento Eres Luz, del libro La mesa de luz y varios ebooks. Ha participado en diversos congresos y ponencias como representante de la pedagogía de la luz. En sus redes sociales comparte el día a día de la educación reggiana y salas multisensoriales.

En esta ponencia nos va hablar del maravilloso mundo de snoezele, una filosofía que se aplica las 24 horas del día y que lleva consigo una metodología educativa concreta que se utiliza también en terapia para niños con neurodiversidad. Repasará con nosotros la historia de esta pedagogía, su alcance geográfico y su aplicación, que podemos ver, por ejemplo, en hospitales, aeropuertos o salas de espera. Veremos también cómo puede ayudar este ambiente diseñado para que la persona disfrute de tranquilidad y sosiego, donde encontrarán todas sus necesidades cubiertas.

Compartimos con mucha ilusión un avance del extracto de su ponencia.

Para disfrutar de todo el contenido de valor que tiene este congreso con más de treinta horas de formación del primer nivel cien por cien actualizado, solo es necesario registrarse con nombre y e-mail en el siguiente enlace:

www.tuguiamontessori.com/congreso/

 

Una vez relleno el formulario de inscripción gratuita es necesario buscar el email de confirmación y pulsar el botón de confirmación de registro, ya que tenemos que cumplir el Reglamento Europeo de Protección de Datos Personales.

Las conferencias se emitirán de forma gratuita durante la semana de celebración del congreso, y además existe la opción de reservar un pase premium que permite disfrutar de todo el contenido durante un año así como solicitar certificado de formación al finalizar (esta opción no es posible con el pase gratuito porque es inviable verificar la visualización del contenido de miles de personas).

Y no solo eso, el pase premium también incluye una serie de bonos extra que ofrecen ponentes y colaboradores cuyo valor supera con creces el del propio pase, además de participar en sorteos de materiales educativos y otras formaciones.

¡Te esperamos!

 

 

 

 

 

 

 

Dame tu email para recibir tus tres regalos

 

 

  •  Mi mini ebook “Empieza a signar con tu hijo”, en el que descubrirás la magia de la comunicación temprana con tu bebé.
  • Master Class sobre Inteligencias Múltiples, que te hará cambiar el punto de vista a la hora de observar a los niños y descubrir todo su potencial.
  • Regalito sorpresa sobre Pedagogía Montessori, ¡déjame enviártelo para descubrirlo cuanto antes!
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.