Patricia Vandoorne es una de las expertas ponentes del IV Congreso Internacional MontessoriLogo de la cuarta edición del Congreso Internacional Montessori: el mejor congreso online sobre educación.

 

Queridos amigos,Desde el equipo de Tu Guía Montessori presentamos con mucha ilusión a los expertos que formarán parte de la IV edición del Congreso Internacional Montessori
Miriam Escacena madre de dos niños, Guía Montessori de Comunidad Infantil, especializada en la etapa de la primera infancia, de 0 a 3 años, y Educadora de Disciplina Positiva certificada por la Positive Discipline Association.Hace unos años, la vida le ofreció la oportunidad de irse a vivir a México con su familia, país en el que sus hijos pudieron asistir a una escuela Montessori. Gracias a este viaje, ella también pudo trabajar como Guía en un centro educativo. En 2013 dejó su carrera profesional como ingeniera para dedicarse por completo a trabajar por y para la infancia, convencida de que la educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo.

Además es colabora con diferentes entidades educativas y ofrece formación presencial y online, asesoría y consultoría a almas inquietas con ganas de cambiar el                    mundo, empezando por su propia transformación interior.

En esta ponencia nos explicara en que consiste el Congreso Internacional Montessori: cuál es la razón de existir de esta iniciativa, cuál es el objetivo, cómo ha conseguido alcanzar la cuarta edición (es el más longevo de nuestro país…).

También nos hablará de la importancia de la pedagogía científica, que aporta una visión sobre el desarrollo de la infancia desde que son bebés. ¿Qué la diferencia del              sistema tradicional? ¿Por qué le damos tanta importancia a la experimentación? Lo cierto es que la filosofía Montessori llega a campos en los que la educación                        tradicional ni siquiera se acerca. ¿A qué se debe? ¿Qué ventajas le aporta al niño o a la niña?

Miriam nos contará cómo conoció la pedagogía Montessori y desarrollará lo que muchas veces resumimos como “cambio de mirada”: una completa transformación                interior de los adultos, un maravilloso cambio en nuestra forma de entender el mundo.

Compartimos con mucha ilusión un avance del extracto de su ponencia.

Para disfrutar de todo el contenido de valor que tiene este congreso con más de treinta horas de formación del primer nivel cien por cien actualizado, solo es necesario registrarse con nombre y e-mail en el siguiente enlace:

www.tuguiamontessori.com/congreso/

 

Una vez relleno el formulario de inscripción gratuita es necesario buscar el email de confirmación y pulsar el botón de confirmación de registro, ya que tenemos que cumplir el Reglamento Europeo de Protección de Datos Personales.

Las conferencias se emitirán de forma gratuita durante la semana de celebración del congreso, y además existe la opción de reservar un pase premium que permite disfrutar de todo el contenido durante un año así como solicitar certificado de formación al finalizar (esta opción no es posible con el pase gratuito porque es inviable verificar la visualización del contenido de miles de personas).

Y no solo eso, el pase premium también incluye una serie de bonos extra que ofrecen ponentes y colaboradores cuyo valor supera con creces el del propio pase, además de participar en sorteos de materiales educativos y otras formaciones.

¡Te esperamos!

 

 

 

 

 

 

 

Dame tu email para recibir tus tres regalos

 

 

  •  Mi mini ebook “Empieza a signar con tu hijo”, en el que descubrirás la magia de la comunicación temprana con tu bebé.
  • Master Class sobre Inteligencias Múltiples, que te hará cambiar el punto de vista a la hora de observar a los niños y descubrir todo su potencial.
  • Regalito sorpresa sobre Pedagogía Montessori, ¡déjame enviártelo para descubrirlo cuanto antes!
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.