pixel

Cuando pensamos en preparar la habitación para el bebé y queremos hacerlo al estilo Montessori, solemos visualizar una decoración «de revista», llenarla de elementos decorativos lindos y sacar fotografías «dignas de Instagram». Pero… ¿es este el mejor criterio?

Belén Chulío nos habla de las características que debería tener la habitación Montessori en su conferencia como ponente del Congreso Internacional Montessori y de cómo se beneficia el niño.

Nos comparte tips tan importantes como cuántos y qué tipo de materiales y juguetes es aconsejable tener, cómo diseñar un ambiente preparado en casa e incluso qué ocurre con la habitación si se practica el colecho.

Aquí te dejo un resumen de la conferencia, y te invito a que te suscribas a mi canal de YouTube para que puedas ir viendo todo el contenido del resto de ponentes que iremos subiendo estos días.

 

 

Belén Chulio, de Nacer Amar Montessori es madre, educadora infantil, acompañante maternalguía certificada en la etapa 0-3 y formada en la etapa de 3 a 6 con una guía americana AMS.

Siempre en constante formación, cursó también el Experto en Pedagogías Alternativas, un curso fascinante que cambió su mirada en las formas de educar, y combina su trabajo con la divulgación de la pedagogía Montessori a través de sus cursos por toda España.

Si quieres saber más sobre Belén, ingresa a su Weby síguela en sus redes: Facebook. Y si quieres acceder ya mismo a su conferencia y al contenido del Congreso Internacional Montessori, ¡No esperes más! Regístrate de forma gratuita, y aprovecha la imperdible oferta del Pase VIP que te permitirá ingresar a todas las conferencias cuando quieras, y además acceder a increíbles BONOS!

 

 

Ah y por cierto, antes de despedirme te animo a que conectemos también en Instagram y en Pinterest, donde estaré compartiendo más avances del congreso estos días y haré entrevistas en vivo a los ponentes, ¡qué emoción!

 

 

 

¿Te ha gustado este artículo? Me encantaría que nos dejases un comentario y te invito a compartirlo en tus redes. Si quieres también  puedes suscribirte aquí  a la lista de correo, recibirás tres estupendos regalos y te avisaré de todas las novedades. Gracias de corazón.