pixel

La naturaleza y el desarrollo del niño

La naturaleza es en sí misma un ambiente preparado que influye directa y positiviamente en los niños.

Conocer el rol que ésta juega en su desarrollo y la cantidad de beneficios que puede aportarles es fundamental. No sólo para valorarla, sino -sobre todo- para propiciar y facilitar el contacto constante, y mejor aún: permantente con la naturaleza. 

El mundo natural cobra cada vez un papel más importante, y a la vez parece estar cada vez menos al alcance de los niños.

Si te interesa conocer a la naturaleza como fuente de aprendizaje y bienestar físico y emocional para el niño y para el adulto, te animo a sumarte al II Congreso Internacional Montessori, en el que Romy Albasi hablará sobre la naturaleza como ambiente presente en el desarrollo del niño.

Conoce a Romy Albasi

Romy Albasi es Maestra, graduada en Ciencias de la Educación Primaria, guía Montessori; conoce y viaja para descubrir el método Montessori en el que se continúa especializando. 

Descubre  tu conexión con la naturaleza y el deseo de regresar al contexto natural, la forma de acompañarte y acompañar al niño en la naturaleza para preparar y organizar un ambiente Montessori al exterior.

Si quieres conocer  a Romy Albasi  y su conexión con la naturaleza, no te pierdas su ponencia y la de 30 expertos más en el II Congreso Internacional Montessori.

II Congreso Internacional Montessori

Y si quieres acceder ya mismo a su conferencia y al contenido del Congreso Internacional Montessori, ¡No esperes más! Regístrate de forma gratuita, y aprovecha la imperdible oferta del Paquete PREMIUM que te permitirá ingresar a las conferencias por todo un año, y además acceder a increíbles BONOS!

Ah y por cierto, antes de despedirme te animo a que conectemos también en Instagram y en Facebook, donde estaré compartiendo más avances del congreso estos días y haré entrevistas en vivo a los ponentes, ¡qué emoción!

¿Te ha gustado este artículo? Me encantaría que nos dejases un comentario y te invito a compartirlo en tus redes. Si quieres también  puedes suscribirte aquí  a la lista de correo, recibirás tres estupendos regalos y te avisaré de todas las novedades. Gracias de corazón.

Dame tu email para recibir tus tres regalos

  •  Mi mini ebook “Empieza a signar con tu hijo”, en el que descubrirás la magia de la comunicación temprana con tu bebé.
  • Master Class sobre Inteligencias Múltiples, que te hará cambiar el punto de vista a la hora de observar a los niños y descubrir todo su potencial.
  • Regalito sorpresa sobre Pedagogía Montessori, ¡déjame enviártelo para descubrirlo cuanto antes!
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.