pixel

Agosto es el mes de María Montessori, nació en Chiaravalle, provincia de Ancona, Italia, el 31 de agosto de 1870. Para aquellos que dicen que  esto es una moda, conviene decir que el año que viene se cumplirá un siglo y medio desde su nacimiento.

Muchas de las personas que nos dedicamos a difundir su legado estamos celebrándolo de diversas maneras. En mi caso por ejemplo, estoy ofreciendo mi curso Montessoriza tu vida de manera completamente gratuita. Confieso que estoy algo desbordada, porque la noticia salió en prensa y más de 1000 personas solicitaron inscripción, ¡wuau!

La verdad es que me sentía muy agradecida por la gran cantidad de mensajes que sigo recibiendo aún dos meses después de organizar el Congreso Internacional Montessori, al que pudieron asistir 18 000 personas, ¡un sueño hecho realidad!

También estoy a punto de lanzar mi nuevo e-book sobre esta pedagogía, con el que tengo la idea de intentar hacer un resumen a todas aquellas familias que llegan diciendo que han leído algo sobre Montessori, que sienten que conecta con su filosofía de crianza o educación, pero que se sienten algo desbordadas y no saben por dónde empezar, (en breve más noticias).

Y hoy me he enterado de una nueva noticia, y es que la tienda online MUMUCHU, con la que recientemente hice una colaboración para mis alumnas del Máster, va a tirar la casa por la ventana estos días, ofreciendo un 10% de descuento… ¡en toda la tienda!

 

 

He decidido compartir esta noticia porque una de las quejas comunes a la hora de trabajar con esta pedagogía es que los materiales son caros, ¡estas cosas hay que aprovecharlas!

Sin ir más lejos, este verano yo les hice un pedido y me gasté más de 200 €. Lo se, soy una friki, pero mi hijo pequeño tiene 3 años y está en la edad más bonita, María Montessori empezó justamente a trabajar con niños de entre 3 y 6 años, por lo que es en este tramo donde encontramos los materiales más bonitos e icónicos del método, sin ir mas lejos la Torre Rosa, (esta ya la tenía), pero en esta ocasión me he traído a casa el cubo del binomio, las barras numéricas, una de las cajas de color, libros preciosos para la mayor e incluso varios tubos safari, que nos han venido estupendamente para nuestras vacaciones en una casa de campo, (ya te hablaré de todos estos materiales en futuros post del blog).

Para aplicar el descuento, sobre tienes que entrar a la web de MUMUCHU, seleccionar los productos que quieras, y una vez que los tengas en tu carrito de la compra aplicar el cupón VUELTAALCOLE, no te olvides que será válido hasta este domingo 25 de agosto, ¿ok?

Espero que te sirva para darte el caprichito de traer a tu hogar un buen material educativo que te aseguro te sorprenderá..

 

¡Ya me cuentas!

Dame tu email para recibir tus tres regalos

  •  Mi mini ebook «Empieza a signar con tu hijo», en el que descubrirás la magia de la comunicación temprana con tu bebé.
  • Master Class sobre Inteligencias Múltiples, que te hará cambiar el punto de vista a la hora de observar a los niños y descubrir todo su potencial.
  • Regalito sorpresa sobre Pedagogía Montessori, ¡déjame enviártelo para descubrirlo cuanto antes!
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.