Patricia Vandoorne es una de las expertas ponentes del IV Congreso Internacional MontessoriLogo de la cuarta edición del Congreso Internacional Montessori: el mejor congreso online sobre educación.

 

Queridos amigos,

Desde el equipo de Tu Guía Montessori presentamos con mucha ilusión a los expertos que formarán parte de la IV edición del Congreso Internacional Montessori .

Christopher Vuk nació en Kazajstán, y lleva viviendo en Boston, EE.UU, durante los últimos 15 años. Su formación es en Musicología. La música la trajo a Estados Unidos, es conocida en redes sociales como “Montessori Mama”.

          Junto a su marido crearon un centro infantil basado en la educación musical y en Montessori, Rock and Roll Daycare (Cambridge, MA). Durante la última década ha                estado estudiando Montessori. A día de hoy, le encanta compartir los principios transformadores de vida montessorianos y cómo pueden convertirse en un gran marco              dentro del cual los padres pueden desarrollar su propio estilo de crianza.

          Además después de tener cuatro hijos, quiere generar más conciencia sobre las necesidades del período de posparto, deseando ayudar a los padres a navegar con                confianza y atención a todas las transiciones de este momento tan especial. Actualmente está cursando su Maestría en Educación en el Instituto de Estudios                            Educativos.

         En esta ponencia nos contará los alfabetos que manejan sus cuatro hijos, que incluyen entre otros el cirílico y el latino. También nos explicará cómo le ha ayudado                 Montessori para educar a sus hijos en esta confluencia de culturas tan distintas.

         También está muy implicada en la actualidad en divulgar los conocimientos, características y cuidados de la mujer en la etapa de postparto. Conoce el taller que imparte           en Rock&Roll Daycare (el centro infantil fundado por ella y por su marido) y cómo implementaron en él la pedagogía Montessori.

Compartimos con mucha ilusión un avance del extracto de su ponencia.

Para disfrutar de todo el contenido de valor que tiene este congreso con más de treinta horas de formación del primer nivel cien por cien actualizado, solo es necesario registrarse con nombre y e-mail en el siguiente enlace:

www.tuguiamontessori.com/congreso/

 

Una vez relleno el formulario de inscripción gratuita es necesario buscar el email de confirmación y pulsar el botón de confirmación de registro, ya que tenemos que cumplir el Reglamento Europeo de Protección de Datos Personales.

Las conferencias se emitirán de forma gratuita durante la semana de celebración del congreso, y además existe la opción de reservar un pase premium que permite disfrutar de todo el contenido durante un año así como solicitar certificado de formación al finalizar (esta opción no es posible con el pase gratuito porque es inviable verificar la visualización del contenido de miles de personas).

Y no solo eso, el pase premium también incluye una serie de bonos extra que ofrecen ponentes y colaboradores cuyo valor supera con creces el del propio pase, además de participar en sorteos de materiales educativos y otras formaciones.

¡Te esperamos!

 

 

 

 

 

 

 

Dame tu email para recibir tus tres regalos

 

 

  •  Mi mini ebook “Empieza a signar con tu hijo”, en el que descubrirás la magia de la comunicación temprana con tu bebé.
  • Master Class sobre Inteligencias Múltiples, que te hará cambiar el punto de vista a la hora de observar a los niños y descubrir todo su potencial.
  • Regalito sorpresa sobre Pedagogía Montessori, ¡déjame enviártelo para descubrirlo cuanto antes!
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.